Saltar al contenido

Tele Latino

abril 6, 2021

Si está buscando una aplicación que le permita ver varias películas, series de televisión y documentales en su teléfono inteligente o tableta, no busque más: la ha encontrado y se llama Tele Latino. Porque además de brindar todos estos contenidos, esta aplicación también cuenta con canales de TV en vivo debido al protocolo IPTV.

TV Latino Open Signal es una aplicación que te permite desde Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, México, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Tele latino cuenta con la programación de muchos piases

La aplicación proporciona a los usuarios una selección de canales de diferentes fuentes y está clasificada por categoría. Aquí encontrarás cadenas de tiendas de España, México, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Honduras, Estados Unidos … Simplemente explora su interfaz y descubre las diferentes categorías que las agrupan, o visita organizaciones en todos los países / regiones directamente contenido .

También proporciona a los usuarios contenido de películas, pero la aplicación también agrega miles de canales interesantes y únicos. Por lo tanto, si al público no le gustan las películas, también puede experimentar muchos canales de entretenimiento.

Información General

Nombre de la aplicaciónTele latino
EditorTele latinoCorp.
GéneroEntretenimiento
Tamaño25 MB

Una base de datos diversa

Además de brindar soporte adicional a los usuarios, Tele latino también ha hecho un muy buen trabajo en sus principales tareas. Los desarrolladores de aplicaciones siempre se han sentido orgullosos de ser una aplicación con una gran cantidad de datos de películas. Probablemente sepa que la base de datos de la aplicación puede contener hasta 40.000 títulos de películas diferentes. Debido a la gran cantidad de datos de películas, la aplicación puede satisfacer muy bien las diferentes necesidades especiales de los usuarios de contenido de películas.

Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post