Saltar al contenido

WEBTOON

abril 10, 2021

Si eres un fanático del manga y te gusta leer manga, WEBTOON es una de las grandes comunidades en este campo, donde puedes encontrar miles de historias compartidas por los usuarios de la plataforma. En esta comunidad, puedes encontrar varios cómics e interactuar con millones de usuarios de todo el mundo.

La lectura de cuentos es posiblemente una de las formas de entretenimiento más antiguas y populares. Por supuesto, algunos de nosotros leemos con pasión un libro de cuentos interesante. Según la edad, el sabor variará. Las personas mayores disfrutarán leyendo novelas y cosas escritas enteramente con palabras. Porque las historias usualmente usan palabras para describir cosas de una manera «real» significativa y contienen muchas filosofías profundas de la vida.

Mantente entretenido con WEBTOON

La razón por la que a los lectores jóvenes les gusta este tipo es por la autenticidad y expresividad de los personajes. Sí, generalmente los artistas retratan claramente los matices de los personajes, haciendo que toda la historia cobre vida como un cortometraje. De esta forma, el lector puede imaginarse el trasfondo de toda la historia. Por supuesto, los cómics también tienen muchas de las mismas filosofías sutiles y fascinantes que los cuentos tradicionales.

Información General

Nombre de la aplicaciónWEBTOON
EditorNAVER WEBTOON CORP.
GéneroLibros y referencia
Tamaño20M
ConsígueloGoogle Play

WEBTOON cuenta con una interfaz sencilla

El lenguaje de diseño de aplicaciones Webtoon del desarrollador de aplicaciones «Naver Webtoon» es relativamente fácil de entender y se puede utilizar sin ningún esfuerzo. Un tercio del área que aparece en pantalla se basa en muchos criterios diferentes, la portada de los cómics más admirados, incluidas las historias más vistas, las historias más vistas, nuevas historias, cómics de autores famosos, … Las ventajas del diseño son fáciles de reconocer para los usuarios. Poner grandes historias en la parte superior maximizará los beneficios generales y especialmente de estas historias.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post