Saltar al contenido

Listas M3U – W3U

abril 12, 2021

Listas M3U – W3U. La lista diaria gratuita de IPTV M3U amplía la forma en que ven varios canales de televisión, películas y series de televisión para que muchas personas en muchas partes del mundo puedan disfrutar de todo su contenido.

Un proveedor de IPTV es un servicio ampliamente utilizado en la mayoría de los hogares modernos y es un servicio que proporciona una gran cantidad de contenido de televisión digital en todo el mundo. Sin embargo, en aplicaciones inteligentes, IPTV ahora se puede usar en dispositivos inalámbricos como teléfonos y dispositivos similares. Una de esas aplicaciones es OTT Navigator IPTV, que se desarrolló para proporcionar a los usuarios una flexibilidad absoluta.

¿Qué son las listas M3U?

El archivo M3U es un archivo de texto simple que se utiliza para especificar la ubicación de uno o más archivos multimedia. El texto del archivo puede usar caracteres Unicode, pero en este caso, debe estar codificado en UTF-8 y debe usarse la extensión de archivo «M3U8» o «m3u8».

En los archivos M3U, también puede utilizar comentarios que comiencen con el carácter «#». En el M3U extendido, con «#EXTINF:» (también conocido como instrucciones M3U) antes del comentario, puede usarlos para agregar metadatos para incluir información sobre el siguiente archivo multimedia en la lista.

Información General

Nombre de la aplicaciónListas M3U – W3U
EditorListas M3U.org
GéneroHerramientas
Tamaño8M
Consígalo encendidoGoogle Play

Fácil de usar

Su objetivo es brindar a los usuarios más interactividad que el uso de un televisor. Al mismo tiempo, también tiene un diseño hermoso, refinado y elegante. La interacción del usuario también se ha mejorado enormemente y la aplicación actualizará automáticamente todos los programas proporcionados por la IPTV del usuario. Puede seleccionar fácilmente sus canales favoritos en la pantalla principal, disfrutar de los programas y verlos en muchas ventanas diferentes. La función de la aplicación ha superado las expectativas, convirtiéndola en una de las aplicaciones con mayor potencial para que los usuarios disfruten de sus programas favoritos en cualquier momento y lugar.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post