Saltar al contenido

ENIX – Icon Pack

abril 14, 2021

Al decidir lanzar una actualización, el editor debe hacer muchas cosas, jugar con el diseño, corregir errores, experimentar y más cosas antes del lanzamiento oficial. Por lo tanto, si desea utilizar la nueva interfaz, debe esperar mucho tiempo, pero con la aplicación ENIX-Icon Pack, los usuarios no tienen que esperar demasiado, pero obtendrán lo que necesitan.

La aplicación tiene más de 1.700 iconos, un número relativamente grande, que puede aportar una nueva experiencia a los dispositivos antiguos. Estos iconos pueden ser adecuados para la mayoría de las aplicaciones que se muestran en el dispositivo del usuario para resaltar la mayor dinámica. En muchas otras aplicaciones, puede anular ciertas aplicaciones predeterminadas, como la configuración o algunas redes sociales populares, pero esto no es suficiente.

¿Cómo funciona ENIX – Icon Pack?

El uso de esta aplicación no es muy difícil, pero aún lleva un tiempo relativamente largo en completarse. Lo primero es que el usuario necesita descargar esta aplicación de la tienda para instalarla en el dispositivo del usuario. La instalación es relativamente simple; no toma mucho tiempo completarla. Si el dispositivo puede manejarlo rápidamente y tiene una velocidad de red estable, se puede hacer en unos segundos. Complete los pasos más simples, luego use esta aplicación para cambiar el ícono del dispositivo. El usuario debe iniciar la aplicación, incluidos los paquetes de iconos diseñados en una variedad de estilos diferentes para la selección, y luego seleccionar uno de ellos para aplicarlo al dispositivo.

Información General

Nombre de la aplicaciónENIX – Paquete de iconos
EditorLKN9X
GéneroPersonalización
Tamaño25M
ConsígueloGoogle Play

Lo nuevo de ENIX

Debido a su almacenamiento de iconos relativamente grande, puede cambiar entre temas con regularidad para brindar una nueva experiencia. Cuando vea que la apariencia del teléfono cambia constantemente, ya no será aburrido, pero estará emocionado de usarlo. Además, la aplicación también trae otro beneficio, es decir, puede ayudar a los usuarios a ahorrar mucho dinero. Porque cuando el equipo se vuelve demasiado viejo y aburrido, muchas personas compran otros equipos para usarlos y experimentar cosas nuevas.

KWGT Kustom Widget DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post