Saltar al contenido

Doc Scanner

abril 16, 2021

Doc Scanner, una aplicación perfecta y profesional para el procesamiento manual documental que se puede automatizar el tiempo a los usuarios al momento de guardar un archivo. Su dispositivo útil es simple, pero el efecto es excelente y ahorra un montón de tiempo. Además, la solicitud se entregará muchas máquinas herramienta especial que ayudan a los usuarios a crear documentos perfectos sin comprender el conocimiento importante con las herramientas escritas.

A veces, en un día, necesita sus diferentes documentos para digitalizar varias veces. En esta situación, si todo está planeado, ya no sufres más. Pero si la necesidad proviene de la digitalización que documenta uno por uno, por supuesto, será un desastre.

Escanea Documentos con Doc Scanner

En comparación con otros escáneres, el usuario debe mantener el dispositivo mientras se analiza automáticamente, lo cual es complicado y requiere mucho tiempo. Pero con el escáner de documentos, es diferente. Los usuarios solo deben tomar fotografías de documentos importantes con ángulos perfectos y calidad promedio de la imagen, y la aplicación analiza automáticamente en el fondo. La herramienta de escaneo se puede hacer de forma manual o automática, dependiendo de las preferencias o necesidades del usuario y su mecanismo de uso es diferente.

Información General

Nombre de la aplicaciónEscáner de documentos: creador de PDF (fabricado en India)
EditorLufick
GéneroProductividad
Tamaño33M
ConsígueloGoogle Play

Características

Después de completar el escaneo de documentos, el usuario puede continuar con las ediciones visuales, donde algo podría suceder en términos de colores o imágenes adjuntos. Su editor es simple pero lo suficientemente simple para que el usuario tenga un documento perfecto, incluido el cambio de colores y filtros. La aplicación tendrá muchos filtros diferentes disponibles para los usuarios y todos pueden personalizarse para obtener resultados más impresionantes. Los filtros y las funciones posteriores de la aplicación son flexibles e innovadoras, lo que permite a los usuarios cambiar los detalles simples que las funciones anteriores no pudieron.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post