Saltar al contenido

Phone Booster

abril 16, 2021

Phone Booster es una aplicación con todas las funciones necesarias y funciones avanzadas para ayudar a las condiciones anteriores del teléfono. Esta aplicación es el pago, por lo que sus funciones son diversas y más memorables que las aplicaciones normales. Esta aplicación es muy fácil de usar y tiene un acceso directo en la pantalla para que sea más fácil de usar para los usuarios.

De hecho, nuestros teléfonos se retrasarán, disminuirán y muchos otros problemas le molestarán cuando se hayan utilizado durante mucho tiempo, ¡no, ¡no se preocupe! Con el avance de la tecnología cada vez más rápida, los fabricantes inventaron una aplicación que ayuda. Su teléfono libera efectivamente los mensajes no deseados y hace que su teléfono sea más fluido.

Mas acerca de Phone Booster

Es una aplicación que puede optimizar seriamente la acción de su teléfono. Funcionará su teléfono más rápido, fortalecerá su batería y mantendrá la vida útil de la batería. Además, también ayuda a reducir la temperatura del teléfono con un enfriador super-eficiente. La aplicación le ayuda a limpiar todos los archivos, tareas y procesos innecesarios no utilizados.

Información General

Nombre de la aplicaciónAmplificador de teléfono Pro
Editoraplicaciones de refuerzo y ahorro de batería
GéneroHerramientas
Tamaño7M
ConsígueloGoogle Play

Características

Para que su teléfono funcione más rápido y sin problemas, el teléfono BOOSTER PRO tiene la función para aumentar la velocidad del teléfono con un amplificador. Será la forma de acelerar su teléfono, para que tenga mucho tiempo para hacer otras cosas, z. B. Para cerrar algunas aplicaciones apagadas. Además, la aplicación le ayuda a optimizar la CPU y la RAM. Con esta versión avanzada, el teléfono se enfriará, se limpiará para convertirse en más suave y atraer a los usuarios de todo el mundo.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post