Saltar al contenido

Calculator Plus

abril 23, 2021

Calculator Plus es una aplicación de cálculo múltiple completa y fácil de usar que le permite manejar todos los cálculos necesarios para la vida cotidiana. Una perfecta herramienta de cálculo perfecta perfecta y bellamente diseñada.

El aspecto más importante a tener en cuenta, la calculadora es que desde el menú Opciones, puede abrir una calculadora científica, calcular el cambio de monedas, distancias, áreas, masa, volúmenes, temperaturas, líquidos, velocidad, tiempo o, incluidas las mediciones de la cocina. Todas estas opciones están disponibles con un solo clic, para que pueda hacer cientos de docenas de cálculos, independientemente del problema que ocurra.

Calculator Plus es perfecta para estudiantes, profesores.

Es una herramienta perfecta para estudiantes, maestros, ingenieros, mantenimiento, contratista o solo a alguien que tiene problemas con las matemáticas y las conversiones. Con más de 80 calculadoras gratuitas y convertidores de accionamiento completamente empacados con una computadora científica y mucho mejor que el teléfono o la computadora portátil.

Información General

Nombre de la aplicaciónCalculator Plus
Editorardilla errante
GéneroProductividad
Tamaño6M
ConsígueloGoogle Play

Por otro lado, la calculadora tiene una cronología en la que puede consultar todas las cuentas que realizó anteriormente. Esta función le ayudará a recordar datos importantes o para trabajar con grandes bloques de información si no tiene parte para estar dirigido. Esta herramienta le proporcionará todo lo que necesita.

La mejor herramientas en tu dispositivo

  • Calculadora estándar, diseño simple o científico
  • Convertir unidades o monedas en la misma aplicación
  • Más de 80 computadoras y convertidores de accionamiento
  • Convertidor de divisas con 170 monedas (disponible fuera de línea)
  • Actividades escolares de búsqueda instantáneamente
  • Calculadora con función de gráficos e historia
  • Búsqueda inteligente
  • Tema oscuro para sesiones nocturnas
  • Navegación rápida y fácil para la aplicación

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post