Saltar al contenido

Logo Maker – Creador de logo

abril 23, 2021

Logo Maker es un kit de diseño de logotipos versátil que puede hacer su vida más fácil. Este diseñador de logotipos es una práctica aplicación de diseño de logotipos que le proporciona una plataforma en la que puede crear logotipos originales y gratuitos. ¿Necesita ideas de diseño de logotipos frescas y gratuitas? Para las marcas hay generadores de marca; para lemas de empresa, hay generadores de lemas, incluso símbolos, creadores de monogramas y creadores.

Si los jugadores quieren iniciar un negocio, necesitan el logo de su marca. El logo es lo que anuncié; algunas personas dicen que el logo es la cara de la tienda. Algunas grandes marcas son conocidas por sus logotipos únicos, como Apple, que sabe que Apple ha sido arrinconada. Por lo tanto, el logotipo es un papel importante en la empresa y en el negocio de la tienda.

La mejor opción Logo Maker

Si es un hombre de negocios y está buscando una aplicación de creación de logotipos para diseñar un logotipo para su empresa, no busque más. Con el lanzamiento de muchas aplicaciones de creación de logotipos, ya no confiamos en los diseñadores. Free Logo Maker tiene muchas ideas de logotipos excepcionales que pueden hacer su vida más fácil y permitirle generar logotipos de manera rápida y eficiente. Utilice estas ideas de logotipos gratuitas y cree un logotipo para su marca o empresa.

Información General

Nombre de la aplicaciónCreador de logotipos
EditorEspléndido creador de aplicaciones
GéneroArte y Diseño , Fotografía
Tamaño27M
ConsígueloGoogle Play

Esta app cuenta con una interfaz amigable

  • Hay diferentes categorías de logotipos, como logotipos de moda, negocios, colorido, estilo de vida, programas y acuarelas.
  • Su logotipo se puede personalizar con texto
  • Proporcionar una variedad de antecedentes y cobertura.
  • El texto y el logotipo se pueden cambiar de tamaño.
  • El logo creado se guarda en la galería. • Guardar como borrador

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post