Saltar al contenido

Linebit SE

abril 25, 2021

Cuanto más hermoso sea el teléfono inteligente, más caro será y brindará un mayor valor visual a los usuarios. Por lo tanto, muchas personas quieren que sus teléfonos inteligentes sean más únicos y diferentes a los demás. La forma más rápida y económica es cambiar la apariencia del dispositivo. Linebit SE-Icon Pack proporciona una experiencia única de las últimas plantillas de iconos.

Para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles en general, los temas del editor ya están instalados de forma predeterminada. Esto facilita el reconocimiento de sus características. Sin embargo, algunas personas también están familiarizadas con lo que está disponible en su dispositivo y desea cambiar un poco.

Linebit SE te mantiene actualizado

LINBIT SE – Icon Pack ofrece a los usuarios de más de 3900 hermosos símbolos que se distribuyen uniformemente en el kit. Cambiarás completamente la cara del teléfono inteligente. Por ejemplo, elija un tema futurista, recuerde que el único necesario en este contexto en este contexto está diseñado con un color similar como Cyberpunk. Son como un viajero con el tiempo, cien años después. O si quieres ser una chica hermosa, también puedes usar los símbolos de Hello Kitty. En general, con un icono de memoria, por lo que los usuarios masivos pueden personalizar libremente cada vez si lo desean.

Información General

Nombre de la aplicaciónLinebit SE
GéneroPersonalización
Tamaño34M
ConsígueloGoogle Play

Los Wallpapers te sorprenderán

Además de los símbolos modificados, la línea del icono de Linita también brinda grandes sorpresas a sus usuarios. Además de los paquetes simbólicos, tiene 6 fondos de pantalla con varios temas. Con su diseño inusual, puede caber con muchos paquetes diferentes, por lo que todo está resaltado. Buen fondo resaltará tus símbolos. Además, un calendario dinámico es también lo que es el asimiento del poder armonioso. Puedes usarlo para sentirlo en tiempo real como viajero.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post