Saltar al contenido

SleepTown

abril 25, 2021

SleepTown es una aplicación que te permite alcanzar tus objetivos de sueño de forma estandarizada. Si tienes problemas con el sueño, esta herramienta te permitirá establecer metas de sueño para establecer una serie de horarios que se adapten a tus necesidades diarias y obligarte a mejorar este importante aspecto de tu salud.

¿Por lo general, se despierte hasta tarde hasta tarde, muévase a sus teléfonos? Presione el botón Repetir hasta tarde. Si tiene problemas para dejar su teléfono en el momento de la cama, o si sufre de insomnio y desea obtener un programa de salud y Dormir regular. Sleeptown es la mejor solución.

¿Cómo usar SleepTown?

Bienvenido a la ciudad del sueño. Necesitas tres pasos para dormir bien por la noche. Primero, debe establecer la meta que desea, luego se despierte y está listo para un día completo de desafíos y energía. Luego, abra la aplicación Sleeptown antes de irse a la cama y construir un hermoso edificio para usted. Finalmente, se despertará antes de que la meta se despierta para que su mente esté alerta y enérgica; Puede reducir su teléfono móvil con la mano. Todos los días obtendrás sorpresas fascinantes.

Información General

Nombre de la aplicaciónSleepTown
EditorSeekrtech
GéneroSalud
Tamaño51M
ConsígueloGoogle Play

Beneficios al usar esta App:

Se puede decir que esta es una aplicación nos ofrece muchas ventajas diferentes a los usuarios. Puede ayudar a reducir la búsqueda y usar el teléfono las 24 horas del día, para que pueda dormir más. Además, asegura durante 4-10 horas al día y también administra su sueño. Además, también puede dibujar hermosos edificios cuando alcances tu objetivo para ir a la cama y levantarte a tiempo y exactamente. Lo especial de esta aplicación es que puede ver todos sus datos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post