Saltar al contenido

WalP Pro

mayo 4, 2021

WalP Pro es una aplicación de fondo de pantalla que reconocerá nuestro modelo de dispositivo Android y así nos proporcionará una gran cantidad de «fondos de pantalla» que han sido ajustados con precisión al tamaño del escritorio. De esta forma, todos los fondos estarán diseñados específicamente para nosotros.

Todos los usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo de hoy siempre están buscando el mejor fondo de pantalla que se adapte a sus gustos y personalidad. La mayoría de los jóvenes están fascinados por 4k imágenes sus ídolos, masculinos, enérgicos, fríos, etc. No todos pueden encontrar una imagen con la mejor calidad, por lo que deben buscar aplicaciones fotográficas de fondo.

WalP Pro cuenta con fondos de pantallas de alta calidad

WalP Pro solo proporciona a los usuarios una biblioteca de fotos de alta calidad, pero no hay muchos tamaños para que los usuarios elijan. Por lo tanto, la aplicación tendrá un kit de cambio de tamaño, incluso analizará el dispositivo del usuario para adaptar el fondo de pantalla automáticamente. Lo especial es que los usuarios pueden mover la posición de la imagen de fondo creando un nuevo estilo en lugar de usar la configuración de la aplicación predeterminada. Además, con 4K de calidad, no tendrá que preocuparse de que sus fotos abra el zoom completo, así que siéntase libre de configurar el fondo de pantalla de la manera que desee.

Información General

Nombre de la aplicaciónWalP Pro
EditorWalP Pro
GéneroPersonalización
Tamaño6M
ConsígueloGoogle Play

Características:

  • Etiquetas populares, para que puedas ver los fondos de pantalla más descargados.
  • Función de búsqueda, fondo de pantalla fácil de encontrar.
  • Etiquetas recientes, para que pueda ver fácilmente nuevos fondos de pantalla.
  • Papel pintado enrollable 2160 x 1920.
  • Papel pintado recortado
  • Añadir fondos de pantalla a favoritos
  • Fondo de pantalla UHD (ultra alta definición) 2880 x 2660
  • Cambiador de papel tapiz automático
  • Cambie la etiqueta predeterminada según sus preferencias.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post