Saltar al contenido

VlogNow

mayo 7, 2021

VlogNow, el mejor creador de video HD y editor de video gratuito con todas las funciones: recorta y corta videos / películas / material, recorta, agrega música, pegatinas, línea de tiempo multicapa, clave de croma, pantalla verde y efectos de video. VN te permite convertirte en la encarnación de un editor de video. VN es fácil de usar como editor de escritorio, pero poderoso, adecuado para principiantes y usuarios profesionales.

Las características simples y fáciles de implementar, siempre son la primera necesidad del usuario. Después de entender todo, para crear un video profesional, nada es imposible. Por lo tanto, un VI Video Editor es adecuado para más de 12 años que tiene una pasión, quiere ser un editor o editar videos para capturar momentos.

VlogNow es fácil de usar

Funciones simples, como la expansión o la reducción de la cronología de video, es posible seleccionar y encontrar los videos más relevantes, animados e impresionantes para preservar. Además, las características de corte, fusión, división y copia son las características que hacen que el video sea lo más optimizado posible, personalice y controle el video más fácilmente. Además, el VN Video Editor ofrece características profesionales, como el uso de la función de calendario multicapa con video, audio y interfaces de video superpuestas. La función de zoom incorporada provoca una salida de sus videos.

Información General

Nombre de la aplicaciónVlogNow – VN Video Editor
EditorVN LLC
GéneroEditores y reproductores de vídeo
Tamaño136 MB
Consígalo encendidoGoogle Play

Comparte tus mejores ediciones

Si editas un video, no tiene que preocuparse por perder su original. El Editor de video te ayuda a guardar videos y diseños originales con diferentes efectos y sonidos si lo desea. También le ayuda a encontrar fácilmente si lo necesita en su biblioteca en el futuro. También ayuda a su video a tener la calidad y resolución HD más realistas. Todo momento hermoso de la vida. Con el Editor de video, los videos gratis son más fáciles y más fáciles. Vincule el sitio web con los sitios web de redes sociales más populares de hoy, amigos, familiares y otros.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post