Saltar al contenido

Calculator Lock – HideX

mayo 12, 2021

Calculator Lock-Video Lock y Photo Deposit Box-HideX es una aplicación de seguridad que podemos usar para impedir que cualquier persona acceda a nuestros datos personales, imágenes o videos. Todo esto oculta toda la información confidencial y, obviamente, es una calculadora completamente simple y ordinaria.

Los teléfonos celulares, por ejemplo, fueron destinados a ayudar a los individuos a lidiar con sus vidas. Desde el envío de los teléfonos celulares, se ha convertido en una pieza insustituible de los individuos y hace que la vida de los individuos sea más simple. Sin embargo, en el caso de que alguien supervise su vida, ¿Qué la administre? En el caso de que no hubiera una forma real de supervisar las cosas en su galería, también se convertiría en un problema.

Mas acerca de Calculator Lock

Esta aplicación está destinada a supervisar fotografías, grabaciones, notas y el cielo es el límite a partir de ahí, por lo que no es muy difícil de utilizar. Por supuesto, esas cosas tendrán sus aplicaciones predeterminadas para la capacidad y la placa. Cada vez que el cliente necesite acceder a ellos, debe abrir la aplicación de comparación. En cualquier caso, si utiliza esta aplicación, los clientes solo necesitan enviar una aplicación solitaria.

Información General

Nombre de la aplicaciónHideX
EditorEstudio Flatfish
GéneroHerramientas
Tamaño26M
ConsígueloGoogle Play

El mejor camuflaje

Hay numerosas fotografías, grabaciones, datos que el cliente no puede contar a otros por teléfono, pero es muy poco probable que los oculte. En el caso de que alguien haya adquirido su teléfono para utilizarlo o se lo hayan robado, es probable que se derrame la información. Entonces, esta aplicación tiene un elemento: camuflar los símbolos y nombres de la aplicación en la pantalla del cliente para evitar el derrame de datos. A diferencia de otras aplicaciones de imágenes o archivos de ejecutivos, esta tiene un símbolo y el nombre es una imagen de PC para engañar a otros. Solo las personas que se dan cuenta de la realidad pueden acceder a la aplicación.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post