Saltar al contenido

App Share

mayo 22, 2021

App Share se puede utilizar para crear copias de seguridad y compartir aplicaciones (APK) con sus amigos o con cualquier otro dispositivo. Esto ayuda a ahorrar ancho de banda y también puede realizar rápidamente una copia de seguridad de sus aplicaciones favoritas.

La creación de una copia de seguridad ayuda a reinstalar aplicaciones rápidamente y crear una copia de seguridad de la PC.También puede compartir el enlace de la tienda Google Play de la aplicación. Una búsqueda rápida lo ayuda a encontrar la aplicación en la tienda de Google Play, lo que facilita calificar, comentar o compartir la aplicación.

Transfiere archivos rápido con App Share

Lo que hace que App Share sea tan útil y conveniente es que incluso si no hay conexión BT o Wifi, o incluso no hay conexión de datos (como datos 3G / 4G), puede transferir archivos a otros dispositivos cercanos. La aplicación no transferirá todo el contenido, pero lo copiará y transferirá al dispositivo designado. Además, debido al diseño único de la interfaz, la selección de archivos se vuelve más fácil. Incluso puedes seleccionar la aplicación. Los usuarios pueden transferir aplicaciones disponibles o acceder a la memoria del dispositivo y seleccionar otros formatos de archivo. App Share no tiene restricciones de transferencia, por lo que los usuarios pueden compartir archivos de forma gratuita en cualquier dispositivo que deseen.

Información General

Nombre de la aplicaciónApp Share
EditorEquipo de desarrollo de HDM
GéneroHerramientas
Tamaño3M
Consígalo encendidoGoogle Play

Características

  • Aplicación fácil de administrar
  • Compartir aplicación (APK)
  • Cree una copia de seguridad de la aplicación en el almacenamiento interno
  • Explore rápidamente todas las aplicaciones y sus números de versión
  • Comparta el enlace de Play Store a través de SMS, WhatsApp o cualquier aplicación de intercambio de texto y mensajería
  • Busque aplicaciones en la tienda Google Play.
  • Actualiza automáticamente la aplicación de respaldo cuando se instala una nueva versión de la aplicación.
  • Carga de aplicaciones súper rápida

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post