Saltar al contenido

Vani – Respuesta de llamada

mayo 25, 2021

Vani es una herramienta a través de la cual podemos gestionar las llamadas recibidas de forma fácil y cómoda. Con los comandos de voz podemos fácilmente entablar una conversación o colgar el teléfono, porque nos interesa cada momento y cada lugar. De esta forma, no necesitaremos pulsar ningún botón del dispositivo.

Es una aplicación que puede ayudarlo a realizar algunas operaciones simples a través de configuraciones relacionadas. Puede contestar llamadas, rechazar llamadas, etc. sin tocar la pantalla. Por lo tanto, hará que su vida y su trabajo sean más convenientes y adecuados para muchas situaciones en las que no puede concentrarse completamente en su teléfono inteligente. Por supuesto, la aplicación puede proporcionar a los usuarios más elementos.

Vani es fácil de usar

Vani su asistente personal de voz para contestar llamadas tiene una interfaz simple que cualquier usuario puede experimentar. Tiene colores impresionantes y sencillos. De esta manera, cualquiera puede sentirse cómodo en el primer intento, y los elementos de entrada se organizan de manera lógica para que los usuarios puedan experimentar lo que quieren. La función principal está dividida en varias pestañas, podrás encontrar algunas opciones más rápido y más fácil de entender lo que pueden hacer estas pestañas.

Información General

Nombre de la aplicaciónVani – Respuesta de llamada de su asistente personal de voz
EditorBolo International Limited
GéneroComunicación
Tamaño33M
ConsígueloGoogle Play

Comparte tu pantalla

Al mismo tiempo, también puede compartir algunas pantallas mientras habla con alguien. Sin embargo, compartir algunos contenidos mientras se realizan otras operaciones puede llevar mucho tiempo. Así que deja que la aplicación te ayude; no es necesario que compartas ningún enlace con la persona con la que estás hablando, pero serán imágenes de pantalla necesarias relacionadas con el tema que estás discutiendo. Por lo tanto, es mucho más rápido que finalizar una llamada y buscar enlaces relacionados.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post