Saltar al contenido

Lumii

mayo 29, 2021

Siendo un poderoso editor de fotos profesional gratis, Lumii valora mucho la simplicidad y lo práctico. Con simples toques sencillos y rápidos podrás editar fotos profesionalmente y crear trabajos de alta calidad artística sin ninguna habilidad profesional.

Lumii, el mejor editor de fotos, brinda todas las herramientas avanzadas de edición de fotos y sorprendentes filtros de fotos y efectos de fotos para editar imágenes, mejorar imágenes. No importa si eres un novato o un profesional, el editor de fotos profesional Lumii será tu mejor opción entre una amplia variedad de aplicaciones para editar fotos.

Opciones más profesionales con Lumii

Si nuestro conocimiento de edición va más allá de filtros y efectos, también nos ayudará, pues incluye retocar múltiples opciones profesionales para editar imágenes de una forma más avanzada. Podemos cambiar la exposición, el contraste, el balance de blancos, la saturación o la intensidad del color. Al doblar, podemos modificar los colores de formas más específicas que los filtros. La opción Lumii nos permite mejorar o suavizar los colores primarios de la foto (blanco, rojo, verde y azul) para crear la combinación de colores RGB perfecta, ya sea que queramos «pintar» la foto en un color o en una combinación de colores fija.

Información General

Nombre de la aplicaciónLumii
EditorInShot Inc.
GéneroFotografía
Tamaño30M
ConsígueloGoogle Play

Conviértete en experto en edición

Retoques que no tienen otras aplicaciones de edición de fotos, esto convierte a Lumii en una herramienta muy completa para que nuestras instantáneas tengan más sujetos y podamos mostrarlos, no solo simples filtros o recortes. Lumii, el mejor editor de fotos, proporciona todas las herramientas avanzadas de edición de fotos y sorprendentes filtros de fotos y efectos fotográficos para editar y mejorar las imágenes. Ya sea que sea un novato o un profesional, Lumii Professional Photo Editor será su mejor opción entre muchas aplicaciones de edición de fotografías.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post