Saltar al contenido

Notebloc Scanner

mayo 29, 2021

Si estás acostumbrado a tomar notas a mano y necesitas digitalizarlas, Notebloc Scanner es una interesante y útil aplicación a través de la cual puedes tomar una instantánea de cada página para almacenarla en el dispositivo móvil, como si hubiera sido escaneada.

Uno de los aspectos fundamentales de Notebloc es que la aplicación está preparada para recopilar documentos escritos a mano con extrema precisión. A diferencia de otras utilidades de escaneo similares, no importa si el texto está resaltado aquí. Gracias a sus filtros mejorados, la apariencia de la instantánea se mejorará en unos segundos, haciéndola lo más cercana posible a la realidad.

En Notebloc Scanner puedes

  • Crear un documento y guardarlo como PDF o JPG.
  • Compartir documentos online: correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, etc.
  • Cambie el nombre del archivo.
  • Categorizar documentos por fecha de creación o edición.
  • Elegir el tamaño del PDF para guardar las notas.
  • Digitalizar imágenes / otros documentos para ser guardados con notas Notebloc.
  • Añadir, copiar y ordenar páginas en un mismo documento.
  • Crear carpetas para organizar mejor los archivos.

Información General

Nombre de la aplicaciónEscáner Notebloc
EditorEscáner Notebloc
GéneroProductividad
Tamaño13M
Consígalo Google Play

alta tecnología escaneando

Una aplicación de alta tecnología que nunca decepciona a los usuarios debe calificarse como adecuada para un uso de misión crítica. Puede digitalizar la imagen y equilibrar la luz de una manera increíblemente perfecta. Por lo tanto, si necesita escanear documentos e imágenes para transmitirlos a otras personas (especialmente para recoger documentos en papel, como documentos de contratación), debe descargar y utilizar esta aplicación. ¡En lugar de gastar dinero y tiempo para ser amigos en la tienda.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post