Saltar al contenido

Web Video Cast

mayo 29, 2021

Web Video Cast es una aplicación que nos permite enviar cualquier tipo de contenido audiovisual desde nuestro terminal Android a nuestro televisor. Podemos enviar videos almacenados localmente, cualquier video insertado en páginas web, «transmisión en vivo» e incluso contenido de listas de IPTV.

Hoy en día, muchas personas quieren disfrutar del contenido de Internet directamente en su televisor. Si tu familia tiene un televisor inteligente, será sencillo y te ayudará a hacerlo fácilmente. El problema es que no todas las familias pueden permitirse esta inversión. Web Video Cast lanzado bajo esta tendencia atrajo rápidamente a un gran número de usuarios con sus útiles funciones.

Web Video Cast es bastante inteligente y sencillo.

Lo cierto es que muchos usuarios, especialmente los ancianos, optarán por ver la televisión a través del teléfono. Las imágenes y el sonido del televisor brindarán a los usuarios una sensación más cómoda. Aunque el contenido de televisión se está diversificando cada vez más, los usuarios no tienen tantas opciones como en los teléfonos inteligentes. Entonces, ¿Cómo integramos las ventajas de estos dos métodos de entretenimiento? El «Web Video Caster» lanzado para solucionar estos problemas te permitirá conectarte entre el televisor y el teléfono móvil a través del procesador de esta aplicación.

Información General

Nombre de la aplicaciónTransmisión de video web
EditorInstantBits Inc
GéneroHerramientas
Tamaño21 MB
ConsígueloGoogle Play

Conviértete en streamer con la aplicación

El hecho es que muchos usuarios, especialmente los ancianos, optarán por ver la televisión por teléfono. La imagen y el sonido del televisor brindarán a los usuarios una sensación más cómoda. Aunque el contenido de televisión se está diversificando cada vez más, los usuarios no tienen tantas opciones como en los teléfonos inteligentes. Entonces, ¿Cómo integramos las ventajas de estos dos métodos de entretenimiento? Para solucionar estos problemas, «Web Video Caster» te permitirá conectar la TV y el teléfono móvil a través del procesador de esta aplicación.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post