Saltar al contenido

Dollify

mayo 31, 2021

Dollify Es una aplicación que nos permite crear nuestra propia versión de dibujos animados de cómics con múltiples opciones de edición, haciendo que el avatar sea lo más cercano a nosotros (o la persona que queremos). Esta es una interesante aplicación en la que podemos crear nuestras propias muñecas y compartirlas con nuestros amigos.

Dollify es la aplicación perfecta con avatares personalizados originales. No es necesario que coloques una foto tuya, pero obtendrás un retrato que se puede usar en juegos o aplicaciones.

Qué es Dollify y cómo usarlo

Nuestra primera pantalla estará en blanco y encontraremos un icono que debe presionarse para abrir un nuevo trabajo. Podemos elegir si nuestra muñeca es masculina o femenina. Después de eso, la primera opción aparecerá más, porque Dollify

Tiene una gran cantidad de opciones de edición. A diferencia de otras aplicaciones similares que te permiten crear muñecos de cuerpo completo, aquí editaremos el busto. Las opciones son variadas y amplias, por lo que nuestras muñecas se parecen mucho a nosotros. Desde el tono de piel hasta el color de ojos, también podemos editar cejas, pestañas, cabello, labios, vello facial e incluso pecas o lunares. No solo eso, también podemos ponernos complementos como gafas o pendientes y vestirlo.

Información General

Nombre de la aplicaciónDollify
EditorDave XP
GéneroEntretenimiento
Tamaño171M
Consígalo encendidoGoogle Play

Fácil de Conectar y compartir

Dollify te permite conectarte a cuentas de redes sociales como Facebook, Instagram, Messenger … Puedes conectarte con tus amigos en esta aplicación o compartir rápidamente tu rol de Chibi en las redes sociales online. Para algunas otras aplicaciones, la calidad de la imagen puede disminuir, pero con Dollify, puede estar seguro de esto.

Además de compartir personajes de Chibi con tus amigos y mostrar tu personalidad, también puedes usar estos personajes como imágenes representativas de las populares redes sociales que presenté anteriormente. El tamaño del marco de fotos guardado es 3: 4, el tamaño es bueno y el tamaño es bastante compacto, por lo que puede cargarlo rápidamente y consumir menos datos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post