Saltar al contenido

Pixel Icon

junio 3, 2021

Pixel Icon se utiliza para reemplazar todos los iconos del dispositivo, convirtiéndolo en la forma más original de Android. Esta aplicación no es demasiado difícil de usar; los usuarios pueden usarla con éxito en solo unos simples pasos.

Primero, el usuario debe descargar la aplicación para comenzar a usarla; después de completarla con éxito, debe iniciar la aplicación para usarla. El usuario debe seleccionar el paquete de iconos de la aplicación y reemplazarlo con el icono del dispositivo predeterminado. El usuario debe seleccionar y presionar el botón Aplicar, y todo se hará en un instante.

Pixel Icon brinda más de 4200 íconos

La aplicación proporciona una experiencia unificada para los usuarios y les brinda la mejor experiencia. La cantidad de íconos que la aplicación puede admitir ha llegado a más de 4200 íconos para muchas aplicaciones diferentes. Este número aumenta gradualmente con cada actualización.

Además de proporcionar a los usuarios iconos de alta calidad, esta aplicación tiene otras cosas para proporcionar temas a los usuarios. La aplicación puede proporcionar más de 20 temas de fondo de pantalla diferentes para que los usuarios utilicen y disfruten de lo que ofrece.

Información General

Nombre de la aplicaciónPixel Icon
EditorPixelflow
GéneroPersonalización
Tamaño 64Mb
Consígalo Google Play

Infinidad en cantidad de plantillas

Además de proporcionar a los usuarios iconos de alta calidad, esta aplicación tiene algunas otras cosas que pueden proporcionar temas a los usuarios. La aplicación puede proporcionar más de 20 temas de fondo de pantalla diferentes para que los usuarios utilicen y disfruten de lo que ofrece.

La aplicación personaliza el fondo de pantalla para que sea sencillo y adecuado para los iconos de la aplicación. Esta característica se adapta perfectamente al contenido más reciente que debe proporcionar la aplicación.

Nova Launcher | Descargar

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post