Saltar al contenido

FullReader

junio 5, 2021

con FullReader La lectura es una forma popular de entretenimiento y muchas personas optan por leer en su tiempo libre. Pero a medida que la vida de la gente se vuelve más ajetreada, no todo el mundo tiene mucho tiempo para leer. También tienen que hacer muchas cosas para ganar dinero y mantenerse a sí mismos y a sus familias. Por lo tanto, surgió una nueva forma de leer, que permite a los usuarios leer libros con mayor comodidad.

Ya tenemos un correo electrónico; ahora, tendremos algo nuevo, es decir, libros electrónicos, que permiten a las personas leer libros en cualquier momento y lugar. Pero los usuarios necesitarán una aplicación, FullReader, una aplicación que genera libros electrónicos. Si desea acceder a los libros electrónicos, esta aplicación será indispensable.

La Interfaz de FullReader es moderna e intuitiva

La interfaz fácil de usar tiene una navegación simple y una disposición conveniente de todas las funciones e instrumentos. Hay dos temas de usuario: el clásico claro para pantallas AMOLED y el tema negro de eficiencia energética.

También puede elegir una forma de ordenar los elementos: por lista y por icono. Administrador de archivos El administrador conveniente tiene la función de escanear la memoria del dispositivo móvil para buscar todos los formatos admitidos, la función de buscar libros de acuerdo con diferentes estándares y parámetros adicionales, y la función completa de procesamiento de archivos.

Información General

Nombre de la aplicaciónFullReader
EditorITENSE
GéneroLibros y referencia
Tamaño26M
Consígalo Google Play

La aplicación te brinda la posibilidad de leer en voz alta

Hay muchos tipos de libros y, para facilitar la administración, la aplicación permite a los usuarios crear una biblioteca de libros que les gusten. O los usuarios pueden crear listas con muchas categorías diferentes para la gestión de usuarios. Cuando el usuario descarga, la aplicación le preguntará si quiere listar, solo necesita seleccionar la aplicación a ejecutar.

No todo el mundo tiene mucho tiempo libre para leer, por lo que la aplicación te brinda la posibilidad de leer en voz alta. El usuario solo necesita resaltar la parte que quiere leer; la aplicación automáticamente envenenará la parte para el usuario; solo necesita escuchar.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post