Saltar al contenido

Pacer Pedometer

junio 5, 2021

Pacer Pedometer es una aplicación de podómetro personalizada y gratuita. Establece metas, obtén logros y sube de nivel. Registre la vida sana con sus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar con Pacer Pedometer. Un podómetro de marcapasos es un dispositivo, generalmente un dispositivo electrónico o electromecánico portátil, que cuenta cada paso que da una persona al detectar el movimiento de las manos o las caderas de una persona.

Ya sea que desee perder peso, mantenerse en forma, mantenerse saludable, cambiar sus hábitos o comenzar una nueva dieta, MyFitnessPal puede satisfacer sus necesidades. La aplicación de podómetro utiliza la función de datos del kit de salud para la interfaz de usuario de la aplicación. Obtenemos datos de healthkit y los mostramos en nuestra aplicación.

Funciones claves de Pacer Pedometer

  • Otras características principales
  • El podómetro más fácil de cualquier teléfono móvil
  • Realice un seguimiento de la actividad precisa y cuente el número de pasos en su mano, bolsillo, chaqueta, brazalete o billetera
  • Rastreo de peso e IMC, a través de un panel de control simple y claro y análisis de tendencias, vea sus signos vitales más importantes en un solo lugar
  • Muestra hermosos gráficos para tus pasos, calorías y peso.
  • Sincroniza automáticamente tus pasos y calorías con tu cuenta MyFitnessPal. Solo autoriza a Pacer a conectarse a MyFitnessPal.

Información General

Nombre de la aplicaciónPacer Pedometer
EditorSalud del marcapasos
GéneroSalud
Tamaño38M
Consígalo encendidoGoogle Play

Aprende a entrenar con guías visuales

Si no sabe cómo entrenar correctamente, deje que el Pacer Pedometer le ayude. Puede ser guiado por ejercicios con instrucciones visuales con video.

Por lo tanto, dedicará tiempo a practicarlos durante un período de tiempo y se apegará a su régimen de entrenamiento. Esto puede ayudarlo a lograr algunos objetivos y mantenerse activo para mejorar su salud.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post