Saltar al contenido

Blue Play

junio 7, 2021

Hoy en día existen muchas aplicaciones que te permiten ver películas y programas de TV, pero en esta ocasión quiero decirte que Blue Play es una herramienta que permite ver películas y programas de TV en calidad HD y SD.

Proporcionará entretenimiento completamente gratuito para adultos y niños. Una de las ventajas de Blue Play es que puedes instalarlo en tu teléfono Android e incluso ejecutarlo en TV BOX (Android TV), Windows PC y Mac.

Blue Play ofrece Actualizaciones constantes

  • Siempre están agregando programas y películas. Busque nuevos títulos o sus favoritos y transmita directamente a su dispositivo.
  • Cuanto más contenido vea, mejor Netflix podrá recomendarle sus programas y películas favoritos.
  • Cree hasta cinco perfiles por cuenta. Los datos personales brindan a todos su propia experiencia personalizada.
  • Proporcionar un lugar seguro para los niños y entretenimiento para toda la familia.
  • Vea avances de nuestras series y películas y reciba notificaciones de nuevos episodios y lanzamientos.
  • Guarde sus datos. Descarga la película en tu dispositivo móvil y disfruta de la diversión sin conexión en cualquier momento y lugar.

Información General

Nombre de la aplicaciónBluePlay
EditorBluePlay
GéneroEntretenimiento
Tamaño11Mb

Puedes trasmitir fácilmente a su tv

Por lo tanto, si tiene Chormecast, puede enviar contenido desde su teléfono inteligente a un televisor inteligente. Cabe mencionar que no funciona muy bien para Roku, Kodi, Apple TV y Amazon Fire TV.

Esta aplicación está disponible para todas las versiones de Android, como Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android 10. Obtenga más información sobre esta aplicación para aprovechar al máximo el 100%. Que tiene las películas y series de televisión más recientes estrenadas en cines.

Contraseña contenido +188: blueplay

¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post