Saltar al contenido

Talkao Translate

junio 11, 2021

Talkao Translate es una herramienta de traducción que nos permite elegir entre 36 idiomas diferentes y convertir texto de un idioma a otro. Sin embargo, lo mejor de esta aplicación es que admite la traducción de voz en hasta 12 idiomas diferentes.

Una vez obtenida la traducción del texto que ingresamos frente a nosotros, podemos guardarlo en la memoria del terminal o compartirlo a través de Internet (necesario para usar la aplicación por cierto) a través de redes sociales, como Twitter o Facebook. .

Puedes traducir mas de 100 idiomas con Talkao Translate

Una aplicación de traducción siempre debe tener un diccionario adjunto, pero la aplicación tiene un diccionario multifuncional para oraciones, no un diccionario para traducir palabras específicas. El diccionario funciona en tiempo real, por lo que no ocupa mucho espacio en la memoria. Además, funciona bien en muchas direcciones diferentes, como admitir 110 idiomas, analizar el significado de oraciones satíricas e incluso proporcionar a los usuarios sugerencias de sinónimos.

No solo eso, la aplicación también menciona otras variaciones de palabras específicas, como verbos, adjetivos y adverbios. Además, el diccionario recopilará palabras comunes utilizadas en muchos campos diferentes, incluso en varios idiomas. Para que los usuarios aprendan. Los diccionarios integrados en la aplicación son más generales de lo que ven los usuarios en otras aplicaciones y siempre garantizarán que los usuarios no tengan barreras idiomáticas.

Información General

Nombre de la aplicaciónTalkao Translate
EditorTalkao – Habla y traduce
GéneroComunicación , Herramientas
Tamaño50M
Consígalo encendidoGoogle Play

Traductor multifuncional y fácil de usar

Talkao Translate es un traductor multifuncional y fácil de usar. Además, es muy sencillo de trabajar y no consume mucha energía ni capacidad del equipo, por lo que siempre es una de las mejores opciones para muchos usuarios.

La aplicación también es compatible con IA inteligente incorporada que trabaja a través de la nube, por lo que todo el texto y la voz se traducirán con la mayor precisión. Los usuarios no suelen tener mucha confianza en sus voces, pero con esta aplicación, los usuarios también pueden utilizar la función «texto a voz» de la forma más útil. Si desea superar las barreras del idioma y hacerse amigo de los visitantes, esta aplicación será la mejor traducción que pueda encontrar.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post