Saltar al contenido

Virtuagym Fitness

junio 18, 2021

Ponte en la mejor forma que has Tenido nunca con Virtuagym Fitness. Entrena junto a nuestro entrenador personal en 3D, que te mostrar cómo hacer cada ejercicio de forma Correcta. Virtuagym incluye una vez más extensa base de datos de ejercicios, actualmente con más de 4000 ejercicios distintos y muchos entrenamientos predefinidos que podrás realizar en casa o en el gimnasio.

Ya sea perder peso, conseguir músculo o mantenerte en forma: tenemos el entrenamiento Perfecto para ti. Programa tus ejercicios para los próximos días y configura recordatorios para tu entrenamiento. Esta es una manera fácil de seguir una rutina específica de ejercicios

Características principales de Virtuagym Fitness

  • Entrenamientos completos para casa y el gimnasio
  • Crea rutinas de entrenamiento personalizadas
  • Video animados en 3D fáciles de seguir
  • Instrucciones escritas para los ejercicios
  • Recordatorios de entrenamientos (¡Solo si quieres, claro!)
  • Gana recompensas al hacer ejercicio
  • Seguimiento de tu progreso: ¡ Controla más de 30 valores distintos!
  • Tu propio entrenador individual

Información General

Nombre de la aplicaciónVirtuagym Fitness
EditorVirtuagym
GéneroSalud
Tamaño30M
Consígalo Google Play

seguimiento de su progreso físico a través de ejercicios

Virtuagym Fitness Tracker-Home & Gym le ayudará a realizar un seguimiento de su progreso físico a través de ejercicios. El plan diario está diseñado para ayudarlo a realizar un seguimiento de los días que ha pasado. Esto le da un incentivo para seguir practicando una vez que vea los resultados que ha obtenido.

Con el tiempo, verá sus cambios. La aplicación puede promover su eficiencia cuando se combina con dispositivos NEO Health. Con este dispositivo, se controlará y analizará el progreso de su entrenamiento. Este tipo de dispositivo que solemos ver es un reloj de pulsera. Los parámetros específicos te ayudarán a motivarte para cumplir los objetivos que te hayas marcado a traves de los ejercicios.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post