Saltar al contenido

File Commander

junio 21, 2021

File Commander es un poderoso administrador de archivos que le permite administrar cualquier archivo en su dispositivo Android, nube o ubicación de red con una interfaz clara e intuitiva. Con solo unos pocos toques, puede administrar bibliotecas de imágenes, música, videos y documentos individuales, así como cambiar el nombre, eliminar, mover, comprimir, convertir y enviar archivos.

El navegador de archivos más reciente File Commander aprovecha al máximo Android e incluye un analizador de almacenamiento rediseñado. Muestra información detallada sobre los elementos que ocupan espacio en el dispositivo y ofrece sugerencias sobre qué eliminar o mover para liberar rápidamente espacio de almacenamiento interno y externo.

File Commander nos hace la vida más fácil

Cuando tenemos una gran cantidad de archivos, ya sea para uso personal o profesional, lo más útil es instalar un administrador de archivos en su dispositivo móvil. En este sentido, contamos con aplicaciones que nos hacen la vida más fácil, y una de las mejores y más recomendadas aplicaciones es File Commander.

Encontramos una aplicación muy simple, fácil de usar y más eficiente, todas las cuales están diseñadas para facilitar la vida de los usuarios. Cuentas con varias formas de buscar archivos, así como muchas otras funciones, todas ellas enfocadas en una mejor administración de archivos.

Información General

Nombre de la aplicaciónFileCommander
EditorMobiSystems
GéneroHerramienta
Tamaño18M
ConsígaloGoogle Play

Herramienta completa de administración de archivos

Una vez dentro de alguna carpeta, encontraremos todas las características que esperamos de un buen administrador de archivos. Proporcionaremos vistas en miniatura de imágenes y videos, y puede usar un solo gesto para seleccionar todos los archivos u organizarlos de acuerdo con diferentes estándares.

Es muy simple porque puede administrar la memoria tan fácilmente como una tarjeta microSD y una unidad USB OTG. A través del control telefónico automático, la aplicación brinda comodidad y tranquilidad a los usuarios cuando se trata de brindarles funciones extremadamente avanzadas.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post