Saltar al contenido

VidMate

junio 25, 2021

Vidmate es hoy una de las mejores aplicaciones para descargar videos y canciones de reconocidos servicios en línea como Vimeo, Dailymotion, YouTube, Instagram, FunnyorDie, Sex Video, Soundcloud, Metacafe y muchos otros portales multimedia. Con esta aplicación recomendada, podemos descargarla desde casi cualquier portal de videos.

Con la mayoría de los portales de video disponibles, podremos elegir la calidad de los videos que queremos descargar, incluidos los formatos HD u otras opciones de menor calidad, que ocupan mucho menos espacio en el dispositivo. De esta forma, todos los videos descargados quedarán perfectamente almacenados en nuestra biblioteca virtual y ordenados por fecha de descarga.

Características principales de VidMate

  1. Descargas ilimitadas de películas completas: siempre puede encontrar las películas más recientes y populares aquí. -Proporcionar fuentes de descarga en diferentes formatos y calidades.
  2. Descarga de música de alta calidad: admite aproximadamente 500.000 canciones de alta calidad:
  3. Descarga de video HD: puede buscar, ver y descargar desde cientos de sitios de videos. -Los sitios más populares:
  4. Serie de TV recomendada: puede descargar la famosa serie de TV de Channel V, Colors V, SAB TV, Sahara One, Sony TV, Star Plus, Star World, Zee TV.
  5. Tecnología de descarga avanzada-descargas múltiples-descarga en segundo plano-descarga estable
  6. Canales de TV en vivo: recopile 200 canales de TV en vivo, que cubren películas, música, moda, noticias, entretenimiento, deportes y otros canales.

Información General

Nombre de la aplicaciónVidMate
EditorESTUDIO VIDMATE
GéneroHerramienta
Tamaño23.55MB

Excelente velocidad de descarga para la mejor experiencia

Con el nuevo diseño, Vidmate logró crear un entorno que promueve el uso del usuario simplificando las funciones. Al mismo tiempo, se han optimizado las categorías, se han agregado nuevos idiomas y se ha aumentado la velocidad de descarga para la mejor experiencia.

Ver los videos que podemos descargar más tarde es más fácil que nunca. Vidmate también incluye acceso para descargar aplicaciones y juegos para Android directamente desde la propia aplicación.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post