Saltar al contenido

Compartir Apps

julio 22, 2021

Compartir Apps es una herramienta muy útil, como su nombre indica, puedes compartir las aplicaciones instaladas en tu teléfono con quien quieras a través de utilidades compatibles con transferencia de archivos o redes sociales.

¿Cuántas veces se ha encontrado con este problema y qué aplicación utiliza? ¿O puedes recomendar una aplicación? Si piensan que eres un bicho raro que puede manejar bien smartphones y tablets, debe ser pan y mantequilla todos los días. Estás cansado de sugerir aplicaciones para diferentes tareas y de decirle a tus interlocutores cómo encontrar tantas aplicaciones necesarias.

Una herramienta útil Compartir Apps

La ventana principal de la aplicación compartida mostrará todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu terminal Android, puedes instalar estas aplicaciones por nombre, tamaño o fecha de instalación. Gracias a este sistema, tendrás aplicaciones a tu alcance sin tener que buscarlas manualmente o desplazarte por todas las aplicaciones hasta encontrar la que necesitas.

Información General

Nombre de la aplicaciónShare Apps
EditorBest Tools Group
GéneroHerramienta
Tamaño9MB
ConsígaloGoogle Play

¿Cómo compartir aplicaciones por WhatsApp?

  1. Abra la aplicación y acceda a una lista de todas las aplicaciones instaladas (ya sea del sistema o descargadas por usted), que se pueden ordenar por nombre, tamaño o fecha de instalación.
  2. Acceda a las opciones para compartir para elegir cómo enviar la aplicación seleccionada: a través de un enlace a Google Play, el APK de la aplicación o ambos.
  3. Examine la lista hasta que encuentre la aplicación que desea compartir y selecciónela.
  4. Antes de compartir, puedes ver la aplicación en Google Play, ejecutarla, acceder a su configuración o hacer una copia de seguridad, como si fuera un administrador de aplicaciones.
  5. Finalmente, haga clic en el botón rojo «Compartir» y seleccione el sistema a través del cual se transferirá la aplicación (WhatsApp, Facebook, Gmail, etc.).

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post