Saltar al contenido

GoDaddy Studio

julio 22, 2021

Si desea crear su propio arte y fotografías únicas con su propio estilo, GoDaddy Studio, la aplicación de diseño gráfico anterior. Este es un editor de fotos rápido y elegante, los usuarios pueden usarlo fácilmente para crear tarjetas de presentación, folletos y carteles. No es necesario tener excelentes habilidades de diseño, porque la aplicación ya tiene plantillas para que las aplique.

Cuando use la aplicación para recibir notificaciones sobre nueva información y actualizaciones sobre la aplicación, registrará una cuenta en Gmail. Además, esta nueva actualización le recordará que active una nueva cuenta de GoDaddy Studio para usar sus nuevas funciones actualizadas. Si cambia a una nueva cuenta, siga las instrucciones de la aplicación para asegurarse de que el producto que está editando no se pierda.

Conviertes tus videos en obras de arte con GoDaddy Studio

Usa GoDaddy Studio para convertir tus videos en obras maestras. Agregue imágenes, gráficos y texto a su video, aplique filtros a su video y ajuste su brillo, saturación y contraste, o combine videos e imágenes para crear trabajos asombrosos. Agregue su propio video o elija un video de la biblioteca de videos exclusiva de GoDaddy Studio, y distinga usted mismo creando obras únicas con efectos envolventes.

Información General

Nombre de la aplicaciónEstudio GoDaddy
EditorGoDaddy Mobile
GéneroDiseño artístico
Tamaño34M
TiendaGoogle Play

Características de GoDaddy Studio

  • Diseño rápido, lo que le permite crear más rápido
  • Más de 1.700 plantillas geniales y fáciles de editar
  • Creador de logotipos con más de 77.000 gráficos listos para usar
  • Herramienta de creación de carteles y folletos con más de 600 fuentes para elegir
  • Acceso ilimitado a las mejores imágenes de archivo
  • Nueva inspiración de diseño diaria

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post