Saltar al contenido

PowerTube

julio 22, 2021

PowerTube es una herramienta muy útil que permite a los usuarios descargar cualquier video alojado en YouTube de una manera rápida y sencilla. La interfaz minimalista y autoexplicativa de esta apps permitirá a casi cualquier usuario utilizar sus funciones desde el primer momento, independientemente de su experiencia previa en dichas aplicaciones. Esto se debe a que para utilizar esta app, solo necesitamos lo que queremos guardar directamente en el vídeo del dispositivo en la memoria.

Desea almacenar el video directamente en Facebook, Youtube y otras aplicaciones en el dispositivo de almacenamiento de su teléfono personal. Sin embargo, los usuarios no admiten estas aplicaciones solo para que las descargue y exista en la aplicación. Capturando este deseo y limitación, se creó una aplicación extremadamente versátil.

Una app segura y gratis – PowerTube

Por lo general, existe un intermediario entre la aplicación de origen y una aplicación móvil como esta, que cobra una tarifa. Sin embargo, cuando usa PowerTube, no necesita gastar un centavo. Todas las funciones que utiliza son completamente gratuitas. Esta aplicación es buena para áreas con conexiones de red débiles. Porque cuando la red es inestable, la calidad del video que disfruta se verá afectada. Puede ser que la imagen sea borrosa, poco clara, uniforme, etc., haciendo que el espectador se sienta incómodo.

Información General

Nombre de la aplicaciónPowerTube
EditorPowerTube.org
GéneroHerramienta
Tamaño7M
Tienda

De Formato video a MP3

Además de descargar videos, la aplicación también permite a los usuarios convertir archivos de formato de video en archivos de audio MP3. En comparación con otras aplicaciones similares, esta se considera una característica especial y única de PowerTube. Con un ligero clic, puede dividirlo fácilmente en archivos de audio separados. Al hacer esta separación, la cantidad de espacio que necesita para descargar se reduce significativamente, lo que ayuda a reducir la memoria de la máquina. Al mismo tiempo, debido a esto, los usuarios pueden descargar más videos y otro audio.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post