Saltar al contenido

Launcher IOS 14

agosto 3, 2021

Launcher iOS 14 es un «launcher» que nos permite presentar la apariencia de iOS 14 a nuestro terminal Android. El caso es que no solo podemos cambiar el aspecto para hacerlo más bonito, sino también añadir algunas características adicionales, que acercarán nuestro dispositivo al iPhone.

Si desea cambiar el nuevo estilo y apariencia para que su teléfono sea único, busque Launcher IOS 14. Esta aplicación puede ayudar a los usuarios a iniciar y reemplazar sus teléfonos con nuevas tendencias más exclusivas. Para tener la oportunidad de mejorar y crear para que su dispositivo sea útil, ¡descargue esta aplicación en su dispositivo ahora!

Launcher IOS 14 es inteligente y rápido

Ser propietario de esta aplicación ayudará a los usuarios a encontrar información en muchos campos diferentes de forma rápida y precisa. Simplemente ingrese el nombre que desea buscar en la barra de búsqueda, y le proporcionará mucha información relacionada con lo que está buscando. No solo eso, la velocidad de búsqueda es deslumbrante y los resultados encontrados son verdaderos y correctos. Los usuarios no deben preocuparse por esto, ya que garantiza que se proporcione la información más relevante y de alta calidad. Además, puede hacerlo fácilmente con solo deslizar el dedo en la pantalla del teléfono.

Información General

Nombre de la aplicaciónLauncher de Phone 14
EditorEstudio de aplicaciones de SaSCorp
GéneroPersonalización , Herramientas
Tamaño28M
Consígalo encendidoGoogle Play

Una app buena para relajar la mente y el cuerpo

  • Búsqueda inteligente: desplazamiento inteligente hacia abajo en la pantalla de búsqueda
  • Hermosos fondos de pantalla para decorar tu pantalla
  • Apoyo a la visualización de la pantalla de bloqueo con contraseña y bloqueo de patrón
  • Busque fácilmente deslizando hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla de inicio
  • Conmutación inteligente de modo silencioso, modo de vuelo y Bluetooth. A través del centro de control, puede personalizar más estilos, como tamaño, color, posición, vibración.
  • Tareas rápidas, convenientes y que ahorran tiempo con un solo clic
  • Recoge más de 30 imágenes de fondo de pantalla

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post