Saltar al contenido

Neon LED Keyboard

agosto 3, 2021

Neon Led Keyboard es nuestra nueva aplicación de teclado para Android, ¡hecha solo para ti! ¡Esta increíble aplicación cambiará por completo la forma en que ingresa mensajes de texto! La tendencia mundial actual de los jugadores de juegos de PC es que a menudo tienen teclados RGB de colores brillantes, que brindan una experiencia completamente nueva durante el uso.

Afortunadamente, esto se ha aplicado a la plataforma Android a través del teclado Neon LED, que puede cambiar el tema y el estilo del teclado en pantalla. También actualiza periódicamente contenido nuevo de vez en cuando para ampliar los horizontes de los usuarios y hacer que sus dispositivos sean más brillantes o vívidos a través de efectos RGB.

Variedad de Temas – Neon LED Keyboard

La primera impresión del teclado Neon LED es una enorme biblioteca, que contiene innumerables opciones diferentes para que los usuarios diseñen o personalicen libremente sus dispositivos. No solo eso, sino que también habrá muchos componentes especiales para personalizar el teclado para ayudar a los usuarios a cambiar su apariencia o diseño general para una mejor experiencia de usuario.

También se centra en muchos tipos diferentes de teclados que los usuarios no pueden encontrar fácilmente en los sistemas operativos normales, como los teclados ABC o QWERTY de uso común para diferentes tipos de usuarios en todo el mundo. La biblioteca también lanzará regularmente nuevos temas, además de RGB, hay una variedad de colores, o se puede personalizar ampliamente, haciendo que todo sea más diverso y vívido que nunca.

Información General

Nombre de la aplicaciónTeclado LED de neón
EditorSoftware móvil AZ
GéneroPersonalización
Tamaño37M

Características

  • Aplicación de teclado fácil de usar
  • Teclado con luz LED, led.
  • Máscaras de teclado coloridas
  • Los efectos asombrosos hacen que este teclado LED sea único
  • El tema del teclado RGB brillante se puede descargar de forma gratuita.
  • Entrada inteligente: corrección automática avanzada y motor de sugerencias automáticas; predicción de emoji Y predicción de palabras.
  • Escritura rápida: use el tema del teclado LED para escribir con fluidez y rapidez.
  • Ajuste la distribución del teclado.
  • Composición tipográfica multilingüe

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post