Saltar al contenido

Retro Music

agosto 3, 2021

Retro Music Player es un reproductor de música para Android que nos permite escuchar todas las canciones almacenadas en la memoria del terminal. Nos permitirá hacerlo con una interfaz sencilla, elegante y totalmente personalizable.

Retro Music Player-MP3 Player presenta una nueva experiencia de escucha de música para encontrar características interesantes y únicas de la aplicación. Su interfaz no es fija en absoluto, depende de las preferencias y elecciones del usuario. Al mismo tiempo, durante el uso, puede optimizar su música escuchándose a sí mismo a través de funciones integradas, como actualizar la letra de sus canciones favoritas.

Retro Music cuenta con una interfaz fácil y sencilla de usar

Cuando comiences a experimentar Retro, te encantará su interfaz simple e impresionante, tómate el tiempo para experimentarlo. Esto no es demasiado desafiante porque las funciones se han dividido en muchas pestañas diferentes, y cada pestaña tiene su propia función. Específicamente, para la pestaña de inicio, definitivamente encontrarás nuevas canciones que se acaban de actualizar. En la parte superior hay características interesantes como el historial, las últimas agregadas, las más reproducidas y las aleatorias.

Otro factor que te impresiona es que el tema de la aplicación es completamente impredecible. En otras palabras, puede elegir un tema para su aplicación sin esfuerzo. Todo en la configuración, debe encontrar la configuración del tema. Después de encontrarlo, aparecerá una lista de temas en diferentes colores frente a sus ojos, y puede deslizar para seleccionar el tema que se adapte a su dispositivo y preferencias.

Información General

Nombre de la aplicaciónReproductor de música retro
EditorHemanth Savarala
GéneroMúsica – Audio
Tamaño8M
Consígalo encendidoGoogle Play

Organiza tu playlist

Los usuarios pueden encontrar las funciones más adecuadas para escuchar música y organizar de una manera completamente razonable. Las canciones que ha almacenado en su dispositivo aparecerán en Retro, y debe encontrar las canciones que le gustan. Al mismo tiempo, la aplicación definitivamente optimizará la búsqueda de muchas formas diferentes. Específicamente, puede buscar canciones manualmente o usar filtros (como carpetas o incluso la duración de cada canción).

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post