Saltar al contenido

Lensa

agosto 5, 2021

Lensa es una herramienta que podemos utilizar para modificar nuestras fotos de una forma cómoda y con muchas posibilidades. Aunque podemos optar por retocar cualquier tipo de imagen, esta utilidad está realmente diseñada para ayudarnos a potenciar nuestros selfies.

Esta aplicación es un editor de fotos para selfies y retoques fotográficos. La aplicación tiene muchos filtros de imagen para tomar hermosas selfies, eliminar fondos borrosos o realizar cualquier otra edición necesaria. Con su función simple, puede obtener un corrector de ojos rojos fácil de usar y puede hacer que cada foto sea perfecta para 365 ángeles al año.

Rápido Retrato con Lensa

Lensa no es solo un editor de fotos profesional, sino que tiene una interfaz especialmente diseñada que permite a los usuarios tomar fotos inmediatamente usando la configuración disponible. Según la situación del usuario, la aplicación tendrá muchos ajustes preestablecidos personalizados para que los usuarios obtengan fotos rápidamente. Se puede decir que otras aplicaciones de edición deben pasar por muchos procesos de edición profesional para obtener una foto de retrato perfecta. Pero «Lensa» no necesita hacer esto, porque también proporciona a los usuarios fotos de la más alta calidad y edita automáticamente la cara del usuario de inmediato.

Información General

Nombre de la aplicaciónLensa: Editor de fotos
EditorLaboratorios Prisma
GéneroFotografía
Tamaño22M
Consígalo encendidoGoogle Play

Una App fácil de usar

El diseño de la interfaz de la aplicación es simple y no demasiado complicado para ayudar a los usuarios a comenzar rápidamente. La interfaz del programa de aplicación se puede convertir fácilmente mediante operaciones simples y no ocupa demasiada área de trabajo. «Lensa» es un editor de fotos profesional, por lo que tiene todas las funciones necesarias relacionadas con la edición de fotos, y todas están organizadas en varias categorías. Al editar fotos, los usuarios tendrán acceso a funciones básicas como cambiar el tamaño y recortar.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post