Saltar al contenido

Learn Chinese – ChineseSkill

agosto 10, 2021

Learn Chinese es una aplicación que nos permitirá aprender mandarín de una forma cómoda y relativamente sencilla. El programa es muy similar al que podemos encontrar en Duolingo o LingoDeer, estas dos aplicaciones de aprendizaje de idiomas también incluyen chino, pero la diferencia es que no es específicamente para chino.

Muchos idiomas ahora tienen muchas aplicaciones independientes para ayudar a las personas a acceder a ellas o aprenderlas con el mejor y más eficiente rendimiento. Uno de los idiomas es el mandarín, que es ampliamente hablado por chinos y asiáticos. Es un idioma complejo, por lo que este artículo presentará ChineseSkill, que es la opción perfecta para que todos aprendan y tengan el conocimiento del idioma más sólido.

Juega y Aprende con Learn Chinese

Lensa Lo mejor de ChineseSkill es que permite a los usuarios aprender directamente mientras se divierten, y todo el contenido tendrá lecciones sencillas para hacerlos progresar. El contenido del curso es simple y los usuarios pueden usar el conocimiento aprendido en el pasado para desbloquear contenido nuevo. Sin embargo, el nivel del juego es directamente proporcional al progreso de aprendizaje de todos, lo que les permite seguir aprendiendo y disfrutar de la diversión para obtener más recompensas o mejorar la calidad del aprendizaje. Lo más importante es que la aplicación se actualizará con juegos más interesantes y brindará a los usuarios muchas oportunidades para mostrar los conocimientos básicos de este idioma en particular.

Información General

Nombre de la aplicaciónAprender chino – ChineseSkill
EditorChineseSkill
GéneroEducación
Tamaño45M
Consígalo encendidoGoogle Play

Características

  • Cursos de diseño profesional: optimizados para principiantes, personalizados para la estructura gramatical china;
  • Evaluación de voz automática: comience a hablar chino de inmediato;
  • Aprenda mientras juega: presente cursos y desafíos de una manera lúdica;
  • Múltiples modos de práctica: los tipos de práctica originales lo ayudarán a memorizar nueva información y fortalecer el aprendizaje más rápido que los libros de texto;
  • Cursos de corta duración: adecuados para los desplazamientos matutinos y la pausa para el almuerzo;
  • Compite con amigos: haz que aprender chino sea adictivo y divertido;
  • Grabación de alta definición para hablantes nativos: cada oración se puede reproducir a una velocidad de pronunciación lenta y normal;

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post