Saltar al contenido

Overdrop

agosto 20, 2021

Con el apoyo de los principales proveedores de pronóstico del tiempo, como Dark Sky Weather, AccuWeather y WeatherBit, Overdrop Weather puede ayudarlo a mantenerse un paso por delante. Utilice el mapa de radar de 96 horas para elegir entre más de 50 hermosos widgets, manténgase al tanto del clima a través de alertas de condiciones severas y configure uno de los seis eventos, de blanco a gris u OLED negro. Una buena sugerencia es el widget y el radar meteorológico Overdrop-weather.

Con esta aplicación, puede verificar las condiciones climáticas en tiempo real en su teléfono, incluida la temperatura máxima, advertencia de rayos, lluvia, velocidad del viento, humedad… Haga planes para su próximo trabajo y proporcione una alta eficiencia.

Overdrop cuenta con una interfaz hermosa y elegante

En la pantalla principal de la interfaz, encontrará el clima del día e información detallada como temperatura, probabilidad de lluvia, velocidad del viento o humedad, pero continúe deslizándose hacia abajo para brindar pronósticos para los próximos siete días.

Al igual que otras aplicaciones de pronóstico del tiempo, esta aplicación también tiene la característica sobresaliente de actualizar la información constantemente. Pero tiene como objetivo agregar utilidades especiales para brindar comodidad a los usuarios. Por ejemplo, es una pantalla independiente del pronóstico del tiempo en tiempo real, el tiempo y el estado de la batería.

Información General

Nombre de la aplicaciónOverdrop
Editor39ninety
GéneroClima
Tamaño27M
ConsígaloGoogle Play

Mantén actualizada el tiempo climatico

Esta aplicación utiliza un mapa de radar de 96 horas para elegir entre más de 50 hermosos widgets con animaciones.Es fácil de usar y fácil de entender cuando se muestran diferentes niveles climáticos. Al mismo tiempo, también cuenta con una gran cantidad de previsiones meteorológicas. Con una sola búsqueda, los usuarios pueden buscar en varias ciudades y otras utilidades para seleccionarlas al mismo tiempo.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post