Saltar al contenido

Simple Gallery

agosto 20, 2021

Si a menudo no puede organizar fotos o videos, Simple Gallery Pro será su mejor opción. Es una aplicación que reemplaza el conjunto predeterminado de dispositivos y también viene con un conjunto de configuraciones avanzadas para distinguirlo del conjunto predeterminado del usuario.

Utilice el administrador de archivos y álbumes mejorado de Simple Gallery Pro para facilitar la edición de fotografías. Los gestos intuitivos le permiten editar imágenes fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. Recorta, voltea, rota y cambia el tamaño de las imágenes o aplica filtros elegantes para que aparezcan instantáneamente.

Simple Gallery tiene una interfaz intuitiva simple

Es una aplicación confiable que ayuda a los usuarios a organizar fotos en el orden correcto e incluso puede ayudar a los usuarios a encontrar fácilmente fotos desordenadas. Hay muchas razones por las que millones de usuarios en todo el mundo confían en él, la primera es su diseño de interfaz único. Cuando los usuarios utilicen la aplicación por primera vez, se familiarizarán con el funcionamiento y diseño de la interfaz a través de los pasos básicos. Los usuarios pueden personalizar el esquema de color principal de la interfaz, y se colocarán múltiples barras de desplazamiento alrededor de la pantalla para que los usuarios naveguen a diferentes categorías.

Información General

Nombre de la aplicaciónGalería simple Pro
EditorHerramientas móviles simples
GéneroInstrumentos
Tamaño18M
Consígalo encendidoGoogle Play

Caracteristicas

  • Busque rápidamente fotos y videos y otros tipos de archivos.
  • Muestra la mayoría de los tipos de archivos de imagen y video.
  • Crea diapositivas personalizables. Editor de fotos simple y fácil de usar.
  • Recupere fotos y videos borrados accidentalmente de la aplicación y almacenados en la papelera de reciclaje.
  • Utilice patrones, códigos PIN o huellas digitales para proteger los archivos privados.
  • Interfaz intuitiva y personalizable.
  • Varias posibilidades de búsqueda de fotos y álbumes.
  • Organización de archivos con filtros.
  • Información detallada de cada archivo. Sin anuncios.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post