Saltar al contenido

Vault

agosto 20, 2021

Vault es una aplicación móvil diseñada para ocultar imágenes y videos privados en teléfonos móviles. En la actualidad, más de 100 millones de usuarios en todo el mundo usan Vault para proteger su privacidad móvil, mientras disfrutan de muchas funciones útiles como bloqueo de aplicaciones, marcadores privados, navegador de incógnito, respaldo en la nube, etc.

Hoy en dia, cuando las necesidades de los seres humanos se desarrollan, también prestan especial atención a los derechos humanos espiritualmente, especialmente a la privacidad. Todos los países desarrollados del mundo han incluido la privacidad de todos en sus constituciones y leyes para proteger los derechos humanos.

Funciones de Vault

Ocultar y proteger fotos y videos: Todas las fotos y videos almacenados en la máquina por el usuario se mantendrán estrictamente confidenciales. Solo se verá y se mostrará después de que haya completado el uso de la contraseña correcta que estableció. La limitación de esta parte es que si los usuarios quieren ver fotos y videos de inmediato, deben abrir la aplicación presionando un botón. También se puede respaldar en Cloud Space para una mejor protección de fotos y videos.

Información General

Nombre de la aplicaciónBóveda
Editorcxzh.ltd
GéneroInstrumentos
Tamaño12M
ConsígaloGoogle Play

Modo Siligoso

En circunstancias normales, la aplicación se mostrará en la pantalla de inicio del dispositivo inteligente, pero no en Vault. La aplicación solo se mostrará cuando se ingrese la contraseña correcta. Este es un punto especial presentado por el fabricante. En comparación con otras aplicaciones, esto no siempre es factible, lo que también es una gran ventaja para las aplicaciones de protección de la privacidad. Nadie sabrá que existe en su dispositivo.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post