Saltar al contenido

Betternet Hotspot

septiembre 6, 2021

Unlimited Free VPN-Betternet es una aplicación que nos permite acceder a cualquier página web del mundo sin restricciones, evitando así cualquier censura en nuestro país. Asimismo, podremos acceder a servicios que suelen estar restringidos dentro de nuestras fronteras.

Una VPN (red privada virtual) funciona según el mismo principio que un proxy Tor (también conocido como «enrutador cebolla»), ocultando direcciones IP y evitando la censura de Internet, eludiendo las restricciones geográficas y accediendo a lo que necesitas. Sin embargo, VPN (Red Privada Virtual) tiene una velocidad de conexión más rápida y mejor protección de privacidad y seguridad que Tor (Enrutador de cebolla).

Mantén tu conexión anónima con Betternet Hotspot

Entonces, ¿Quién resolverá el problema de seguridad del usuario? Internet en sí no es propiedad de nadie, por lo que nadie resolverá el problema por usted. Los usuarios deben protegerse de los propósitos dañinos disponibles en Internet. Betternet Hotspot VPN es una herramienta útil en la que han confiado más de 50 millones de usuarios en Google Play. Lo descargaron en su dispositivo y generaron comentarios útiles, generalmente un cumplido para la aplicación. Betternet VPN es un fabricante de máscaras que se adapta lo más posible a los dispositivos Android.

Información General

Nombre de la aplicaciónBetternet Hotspot VPN
EditorBetternet LLC
GéneroInstrumentos
Tamaño14M
TiendaGoogle Play

Escudo WIFI

Los puntos de acceso Wi-Fi públicos son lugares ideales para los piratas informáticos, si tienen su información personal, ¡puede convertirse en la próxima víctima del robo de identidad! El proxy VPN de Betternet utiliza tecnología VPN avanzada para cifrar el tráfico de su red, le permite conectarse al sitio web a través de HTTPS y proporciona seguridad para su punto de acceso WiFi.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post