Saltar al contenido

Private Location

septiembre 12, 2021

Private Location es una aplicación simple para establecer su ubicación en cualquier parte del mundo y mejorar la privacidad general de la ubicación de su teléfono. Esta aplicación falsificará / falsificará el GPS y la ubicación de la red en su teléfono.

Muchas aplicaciones de su teléfono no podrán ejecutarse sin el permiso de ubicación y pueden repetir solicitudes de ubicación innecesarias en segundo plano a lo largo del día.

Se puede decir que muchas de las aplicaciones que usamos habitualmente en la actualidad requieren de dispositivos con conexión a Internet para poder utilizarlas. Además, si usa ciertas aplicaciones de redes sociales, como Facebook, Uber, Google, etc., los desarrolladores de estas aplicaciones requerirán que su dispositivo tenga acceso a GPS.

Modifica la ubicación de tu GPS con Private Location

Pero, ¿Cómo modificas la ubicación del GPS? Esta es una pregunta interesante, pero no es difícil de responder, porque cualquier dispositivo puede hacer esto siempre que encuentre una aplicación desarrollada para él. En este artículo, no mencionaré demasiadas aplicaciones que se pueden usar en una PC o computadora portátil, porque después de unos minutos de búsqueda en Internet, podrá encontrar aplicaciones útiles de inmediato. Al contrario, te presentaré una aplicación para smartphone. Por supuesto, no es difícil de encontrar porque puedes descargarla directamente desde nuestro sitio web. La aplicación se llama Fake GPS Joystick & Routes Go.

Información General

Nombre de la aplicaciónPrivate Location
EditorIncorporar aplicaciones
GéneroPersonalización
Tamaño5MB

Características:

Private Location le proporciona muchas funciones únicas para falsificar la ubicación GPS. Una de las principales funciones de esta aplicación es que puedes modificar la ubicación del dispositivo en el mapa para que apunte a cualquier ubicación con el joystick. Por cierto, también puede utilizar el mapa o el joystick para seleccionar la ubicación actual. Además, esta aplicación también te brinda una gran cantidad de opciones útiles, como cambiar el intervalo de actualización, velocidad, altitud, precisión, engaño … Por las funciones prácticas que trae, creo que no podrás encontrar un mejor aplicación. uso.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post