Saltar al contenido

SpotiFlyer

septiembre 15, 2021

Si te gusta guardar contenido sin conexión en tu teléfono, esta aplicación llamada SpotiFlyer es definitivamente para ti. Con esta aplicación, puede descargar canciones en su dispositivo Android y reproducirlas con cualquier reproductor de música sin conexión. La aplicación te permite descargar música de Spotify y YouTube Music de forma gratuita. Incluso puedes descargar videos de YouTube en esta aplicación.

Como sabe, escuchar música desde aplicaciones en línea requiere una conexión a Internet adecuada, y algunas aplicaciones requieren suscripciones mensuales y anuales porque los usuarios necesitan descargar la aplicación para descargar todas las canciones a sus dispositivos y escucharlas varias veces de forma gratuita.

¿Cómo usar Spotiflyer?

El uso de esta aplicación es mu fácil y sencillo, tan solo tenemos que copiar el enlace del contenido que deseamos guardar y luego pegarlo en la barra de búsqueda, una vez colocado el link procedemos a presionar el botón de BUSCAR, por ultimo tan solo presionamos en el botón de guardar.

La interfaz de usuario de la aplicación es realmente fácil de usar y la aplicación no ocupa mucho espacio en su dispositivo Android. Aunque los archivos de música requieren algo de espacio de almacenamiento, si no tiene problemas para almacenar su nuevo dispositivo, guardar música sin conexión es realmente útil.

Información General

Nombre de la aplicaciónSpotiFlyer
EditorSHABINDER
GéneroMultimedia
Tamaño9MB

Características:

Goat VPN es una aplicación muy segura. Puede cifrar y proteger fácilmente el tráfico de usuarios. Toda la información del usuario será completamente anónima y protegida cuando participe en el uso de la aplicación. Esto hace que sea fácil de disfrutar y una experiencia de red muy privada. Casi todas las páginas web solicitadas por los usuarios serán desbloqueadas directamente por la aplicación. Los videos que no están disponibles en el país / región del usuario también se pueden desbloquear fácilmente.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post