Saltar al contenido

Clean Master

septiembre 19, 2021

Clean Master (Cleaner) es una aplicación de limpieza que puede tener listo nuestro terminal Android en cualquier momento. Gracias a las herramientas de optimización integradas, podemos borrar la memoria caché del terminal o eliminar permanentemente el historial del teléfono.

No importa cuán poderoso sea el equipo, tomará un tiempo. También será más lento. Si no estás prestando atención, puedes seguir usándolo, y luego en algún momento realmente se convertirá en un problema que debes resolver. El problema es simple, es solo que cuando lo usa, una gran cantidad de archivos basura se almacenan y almacenan en el dispositivo. Ocupa menos recursos, pero si la acumulación es alta, afectará la velocidad de procesamiento.

Clean Master cuenta con las mejores herramientas

Con un alto grado de interacción con los usuarios, «Clean Master» le proporcionará rápidamente una pantalla, solo necesita presionar una para limpiar su teléfono lo antes posible. Después de unos segundos, sentirá que su dispositivo es mucho más rápido que antes. Básicamente, se eliminarán todos los archivos basura generados durante el uso. Pero también habrá algunos archivos atascados en el sistema. El usuario solo necesita decirle a la aplicación que escanee todo el dispositivo y encontrará todo. Entonces serás el último en decidir si se debe eliminar algo o no.

Información General

Nombre de la aplicaciónClean Master
EditorCheetah Mobile
GéneroSistema , Herramientas
Tamaño21 MB

La mejor protección de su dispositivo

Clean Master siempre se ejecutará en segundo plano en su teléfono, lo que significa que consume más batería que las aplicaciones estándar. Sin embargo, garantizará la seguridad de su teléfono. Si todas las aplicaciones instaladas o desinstaladas (archivos .APK) contienen contenido peligroso en su dispositivo, como mensajes automáticos, datos implícitos …

Ahorra batería: si te tomas un día libre, asegúrate de que la batería sea lo más importante. Pero no puede apagar su teléfono debido a una llamada de su familia o de cualquier otra persona. No se preocupe, puede utilizar la función de ahorro de energía optimizando la capacidad de la batería de su teléfono.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post