Saltar al contenido

Snes9x

septiembre 19, 2021

Snes9x es un emulador de Super Nintendo para terminales Android, que permite a los usuarios disfrutar cómodamente de casi todo el catálogo de consolas Nintendo de 16 bits en sus dispositivos Android. Se basa en uno de los emuladores de Windows más icónicos, que es de código abierto y ha sido adaptado y mejorado a lo largo de los años para convertirse en el backend más utilizado para emular esta consola en Android.

Durante las horas de descanso, puede usarlo para entretenerse o incluso convertir un día aburrido en un tiempo de juego divertido. Ahora, con una gran cantidad de productos gratuitos y pagos disponibles en Google, es cómodo jugar juegos de alta calidad.

El mejor Emulador Snes9x

Hace aproximadamente dos décadas, SNES era uno de los dispositivos de juego más populares. Tenerlo es casi como si estuvieras disfrutando del mejor juego y experimentando las características más modernas en ese momento. Ahora bien, si quieres jugar a un juego que ya ha sido manipulado, es bastante complicado porque ya no está activo. Tampoco hay nuevos juegos actualizados en esta plataforma, por lo que ya no puedes jugarlos. Pero con Snes9x, puede usar el protocolo del emulador para jugar estos juegos en su dispositivo Android.

Información General

Nombre de la aplicaciónSnes9x
EditorEmulación de neutrones
GéneroInstrumentos
Tamaño2 MB
ConsígaloGoogle Play

Gran variedad de intros

Uno de los requisitos más básicos de un entorno de simulación es que debe ser compatible con muchos juegos diferentes. Snes9x es un favorito desde hace mucho tiempo porque puede admitir casi todos los productos lanzados anteriormente por Nintendo. De hecho, estos juegos ya son productos antiguos, por lo que los jugadores no son tan agresivos como los demás. Al mismo tiempo, al editor en jefe no le importa mucho si aún mantiene un equilibrio interno. Por lo tanto, los jugadores pueden consultar los códigos de trucos que se han preparado en SuperRetro16 (emulador de SNES).

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post