Saltar al contenido

FaceApp

septiembre 30, 2021

¡Obtén selfies con calidad de portada de revista con solo unos pocos toques! Se utiliza junto con FaceApp AI, la tecnología de edición de retratos neuronales más avanzada. Mejora tus selfies o simplemente disfruta cambiando tu género, peinado y otras transformaciones increíbles.

Las fotos son siempre la mejor forma de gente moderna. Esto se expresa a sí mismo. Esto ha llevado a muchos fabricantes de software a unirse a la carrera para que la gente esté más satisfecha. Porque ahora, es cierto que muchas personas se preocupan más por su rostro en las redes sociales que por su apariencia real. Por lo tanto, las aplicaciones de edición de fotografías se han convertido, con mucho, en la forma más interesante de utilizarlas.

Cambia tu aspecto con FaceApp

Cuando empiece a utilizar esta aplicación, el filtro de impresión puede ser la primera herramienta que observe. Esto significa que cuando comience a usarlo, esta función estudiará rápidamente su estructura facial y la construcción de la imagen, y FaceApp AI es la herramienta que lo convierte en la versión perfecta. Querido. No es exagerado decir que puede convertirse en una estrella de Hollywood directamente en su teléfono inteligente. Cosas simples como el peinado y el color del cabello, puedes personalizarlas más tarde, cuando la aplicación te ayude a editar los elementos para crear una cara hermosa.

Información General

Nombre de la aplicaciónFaceApp
EditorFaceApp Inc
GéneroFotografía
Tamaño19M
TiendaGoogle Play

Características

  • Usa filtros de Hollywood para crear la selfie perfecta
  • Cambiar el color del cabello y el peinado
  • Encuentra el estilo de barba / barba perfecto
  • Agrega una linda sonrisa
  • Un toque para cambiar el fondo
  • Aplicar filtros de color, desenfoque de lentes y muchas otras herramientas.
  • Aplicar el maquillaje perfecto para la noche o el día (función de pago)
  • Filtro de impresión de tamaño completo (función de pago)

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post