Saltar al contenido

Sticker Maker

septiembre 30, 2021

Con Sticker Maker podras crear maravillosos Stickers nuevos y únicos para WhatsApp. La principal aplicación es la cristalización de la modernidad y cosas nuevas en la vida. Ya existe en todos los dispositivos diferentes y permite a nuestros usuarios usarlo libremente. En particular, la aplicación se ha actualizado con muchas características únicas diferentes, que son diferentes de otras aplicaciones.

¿Buscas una aplicación gratuita para crear stickers de whatsapp? ¿Quieres convertir rápida y fácilmente tus fotos en divertidas pegatinas de whatsapp? ¿Quieres desafiar lo geniales y divertidos que son tus stickers de whatsapp? Entonces esta aplicación de creador de calcomanías de WhatsApp es exactamente lo que quieres.

Diviertete con Sticker Maker

Las pegatinas son una de las cosas que usamos a menudo, se pueden usar en cualquier situación, ya sea en el trabajo o enviadas a amigos. Los usuarios como nosotros suelen elegir pegatinas prefabricadas porque les resulta muy difícil crear pegatinas. Desde el nacimiento de Sticker Maker, los usuarios se han vuelto más seguros al crear sus propias pegatinas. Esto creó algo nuevo y despertó cierto interés en nuestros usuarios.

Información General

Nombre de la aplicaciónCreador de pegatinas para WhatsApp
EditorEstudio de creador de pegatinas
GéneroPersonalización
Tamaño17M
TiendaGoogle Play

¿Cómo crear stickers para WhatsApp?

Solo se necesitan 3 pasos para hacer una pegatina.

  1. Elija una imagen y recorte el fondo desordenado de la imagen.
  2. Agregue pegatinas de texto o decoraciones para que sus pegatinas se vean más vívidas. Entonces guarda.
  3. Haga clic en Exportar para agregar su calcomanía o calcomanía de texto a WhatsApp. completo. Ahora usa tus propias pegatinas para charlar con tus amigos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post