Saltar al contenido

30 Play

octubre 2, 2021

Si eres un gran aficionado al fútbol, ​​seguro que no querrás perderte ninguno de los partidos y partidos de tu equipo 30 Play es una aplicación para aficionados al fútbol, ​​donde pueden obtener informes e información sobre diferentes partidos celebrados en muchos países, cubriendo un amplio abanico para que puedas obtener todos los resultados que necesitas.

Es una aplicación fácil de usar que puedes obtener en tu dispositivo Android de forma gratuita y también está optimizada para relojes inteligentes Android, por lo que puedes consultarla en cualquier momento.

Acerca de 30 Play

Además de los resultados, la información del juego también se informa rápidamente para que no se pierda partidos importantes. Por lo tanto, si lo necesita, puede enviarle datos como estadísticas de tiempo, cambios de lista, comentarios y muchos otros factores. La aplicación también te proporciona un sistema de puntuación después de cada juego, desde allí también sabes que los siguientes juegos aparecerán en la sección «Todas las puntuaciones».

Información General

Nombre de la aplicación30 Play
EditorE PLAY
GéneroEntretenimiento
Tamaño10M

Características

Los programas de la red son un nuevo tipo de entretenimiento que se ha creado recientemente. No depende en absoluto de ninguna plataforma, lo que hace que la película sea más diversa y vívida que antes cuando se basaba en gran medida en la experiencia del usuario. Sin embargo, esta app también integra este tipo en sus aplicaciones para que los usuarios puedan encontrar fácilmente lo que necesitan. No necesitan deambular por Internet como antes, porque todo el contenido está sugerido de manera clara y visible.

¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post