Saltar al contenido

UKIKU

octubre 13, 2021

Si eres un fanático del anime y sigues grandes entregas, UKIKU es la herramienta que necesitas para rastrear completamente tu leyenda favorita. Con esta utilidad, podrás ver todos los capítulos de tu anime favorito o descargarlos para llevártelos. Además, siempre estarás atento a los nuevos episodios que se reproducen en cada episodio.

La aplicación tiene una enorme base de datos de titulares, que crece constantemente con las últimas noticias. Por tanto, siempre puedes conocer la serie que estás siguiendo o disfrutar de todas las series que se han emitido. No aloja contenido, pero usa una conexión a un servidor externo para que pueda usar las funciones de transmisión y descarga para ver capítulos en cualquier momento y en cualquier lugar sin depender de una conexión a Internet.

Mira millones de anime con UKIKU

Pero el usuario no sabe qué aplicación elegir es la mejor aplicación. Si es así, me gustaría presentarles la aplicación utilizada para ver el mejor anime de hoy, a saber, UKIKU. Esta es una aplicación que permite a los usuarios ver el anime de mejor calidad actual para la experiencia del usuario. Cuando los usuarios visitan la aplicación, experimentarán muchas funciones excelentes y brindarán a los usuarios momentos para ver maravillosas animaciones. Créame, cuando los usuarios usen esta aplicación, los usuarios no se arrepentirán, porque esta aplicación es realmente genial.

Información General

Nombre de la aplicación UKIKU
Editor UKIKU.org
GéneroEntretenimiento
Tamaño7,5 MB

Requisitos de la App:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 2.3.
  • Si quieres instalar la app mediante el fichero APK necesitarás activar la opción “Orígenes desconocidos” . La encontrarás en Ajustes>Aplicaciones.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post