Saltar al contenido

4D Wallpaper Parallax

octubre 23, 2021

Aquellos que quieran personalizar aún más sus teléfonos tienen fondos de pantalla de 4D Wallpaper Parallax, que son las herramientas perfectas para disfrutar de los fondos de pantalla más exclusivos. Con él, pueden diseñar sus propios fondos de pantalla y agregar diferentes efectos para hacerlos más atractivos.

Esta aplicación le permite diseñar un fondo de pantalla de tres capas, utilizando cualquier fondo de pantalla que proporcione o la imagen principal seleccionada por el usuario de las imágenes disponibles en la biblioteca de imágenes de Android como imagen principal. Entonces solo necesita seleccionar una imagen para la segunda y tercera capa, y también puede elegir entre diferentes deportes y efectos de iluminación.

Personaliza tu teléfono con 4D Wallpaper

Al igual que en la introducción, obtendrá un fondo de pantalla móvil Full HD, que incluye muchas opciones para personalizar la pantalla. Con una interfaz fácil de entender y usar, simplemente haga clic en la barra de búsqueda para encontrar lo que necesita. Por lo tanto, puede elegirlo y usarlo, y si lo encuentra adecuado para sus amigos, debe realizar cambios rápidamente.

Información General

Nombre de la aplicación4D Wallpaper
Editor3D Wallpaper
GéneroPersonalización
Talla15M
TiendaGoogle Play

Características

  • Admite todos los dispositivos con pantalla de relación de aspecto dinámica.
  • Tema 4D para personalizar la pantalla de tu teléfono.
  • Holograma 4D y fondo en movimiento de paralaje Admite soporte instantáneo de aplicaciones, comparte tu fondo de pantalla creativo con tus amigos.
  • Colección multicapa de superhéroes.
  • Puede agregar efectos a los fondos de pantalla 3D creados

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post