Saltar al contenido

Proflix

octubre 26, 2021

Proflix es una aplicación que brinda a los usuarios la posibilidad de transmitir contenido audiovisual como películas y programas de televisión. Se proporcionan en orden de categoría, y solo es necesario seleccionar cualquiera de ellos para iniciar la reproducción de forma integrada en la aplicación.

La aplicación le permite administrar el contenido que vio o le gustó. Las pelis o videos que ha visto se guardarán en su registro, si desea saber lo que vio o revise los videos que vio. Los usuarios también pueden elegir sus películas favoritas para combinarlas en una lista de sus películas favoritas.

Entretenimiento con Proflix

El servicio también brinda la opción de acceder a canales de TV en vivo a través del protocolo IPTV. Sin embargo, no se copian de forma integrada, debes descargar Wuffy Player. Para estos fines, es mejor utilizar otras aplicaciones, como You TV Player o Mobdro.
La instalación de aplicaciones descargadas fuera de la tienda Google Play requiere algunos pasos adicionales y debe activar permisos de fuentes desconocidas. Para ello, se deben seguir las siguientes instrucciones :

Configuraciones > Aplicaciones > Opciones Avanzadas > Acceso de Aplicaciones > Activar Orígenes desconocidos

Información General

Nombre de la aplicaciónProflix
EditorAnonim
GéneroEntretenimiento
Tamaño10M

App Actualizada

Descargar la última versión de Proflix para pc es muy sencillo, porque no es demasiado pesado, y lo más importante es que se subirá a un servidor como mediafire. Puede descargarlo sin esfuerzo porque no está libre de virus, lo hemos probado en nuestro dispositivo antes y funciona bien antes de compartirlo con usted.

¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post