Saltar al contenido

MyRadio

noviembre 4, 2021

Antes de escuchar estaciones de radio convertidas a FM, AM puede ser tan simple y conveniente como usar MyRadio: Free Radio Station y AM FM Radio App Free. No solo es rápido, sino que también es completamente gratuito para ti. Esta es tu oportunidad de explorar el mundo a través del sistema de radio. Según los expertos, el hecho de que escuche la radio con regularidad puede ayudar a elevar su comprensión a un nuevo nivel y reducir el dolor y el estrés de su cuerpo.

Es una aplicación de radio gratuita que te permite escuchar más de 50.000 radios de Internet de todo el mundo. MyRadio puede ayudarlo a escuchar varios géneros proporcionados por varias estaciones de radio por Internet, como clásica, rock, pop, instrumental, hip-hop, gospel, canciones, música, noticias, comedia, programas de entrevistas, conciertos y otros programas.

Una app con muchos ajustes – MyRadio

A pesar de su diseño y construcción simples, la funcionalidad de MyRadio no ha sido reemplazada por ninguna aplicación importante de escucha de radio. Específicamente, al detectar más de 50,000 estaciones de radio, puede tener miles de presentaciones en vivo y programas de radio diferentes. En particular, puede ayudarlo a conectar información de todo el mundo, no solo del lugar donde vive.

Información General

Nombre de la aplicaciónMyRadio
GéneroMúsica – Audio
Tamaño15M
TiendaGoogle Play

Características

  • Incluye más de 50,000 estaciones de radio FM en todo el mundo.
  • Busque sus estaciones de radio favoritas por idioma, género y país.
  • Escuche la radio fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Despertador: despiértese con su radio FM o radio por Internet favorita
  • Temporizador: programe el cierre automático de la aplicación.
  • Compartir: comparta estaciones de radio en vivo con sus amigos a través de las redes sociales.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post